Los Sims 4 llegará a consolas en noviembre

¡Veena Fredishay! Los Sims 4 fue originalmente lanzado para PC en 2014, pero ahora los poseedores de consolas caseras podrán abandonar sus propias vidas para jugar con las ajenas. Una...

¡Veena Fredishay! Los Sims 4 fue originalmente lanzado para PC en 2014, pero ahora los poseedores de consolas caseras podrán abandonar sus propias vidas para jugar con las ajenas. Una versión de Los Sims 4 llegará a finales de este año para la PS4 y la Xbox One. Sorry Switch, al parecer tu portabilidad no fomentaría suficientemente las sesiones maratónicas de juego /s.

 

Como la vida misma

El juego original fue recibido con opiniones mixtas. Simultáneamente refrescó muchos sistemas, pero el juego base omitió mucho contenido básico que los fans de la serie esperaban de cajón (infantes, piscinas, un mundo/vecindario abierto y la herramienta Create-a-Style). Varias (pero no todas) de estas carencias serían incluidas después a través expansiones [porque a EA le encanta el dinero].

 

Felizmente, a juzgar por el trailer, las piscinas y los infantes serán parte de la versión para consolas. Además, EA declaró que el juego recibirá actualizaciones periódicas y contenido adicional después de su lanzamiento. Aquellos que lo pre-ordenen [porque, de nuevo, a EA le encanta el dinero fácil] recibirán un set de “Cosas del Patio Perfecto” que incluye jacuzzis, entre otras cosas.

 

The Sims 4 estará disponible para PS4 y Xbox One el 17 de noviembre de este año. Los suscriptores de EA Access en la Xbox One podrán jugar gratuitamente a partir del 9 de noviembre hasta el día de su lanzamiento oficial. Si deciden comprar el juego, su progresa se transmitirá.

 

 

 

Vía Polygon