PlayStation será patrocinador de las festividades del London Pride

La división inglesa de PlayStation acaba de anunciar a través de Twitter que será patrocinador de el London Pride 2017. El anunció lo hizo con el hashtag #forALLthePlayers (#paraTODOSlosJugadores), una...

La división inglesa de PlayStation acaba de anunciar a través de Twitter que será patrocinador de el London Pride 2017. El anunció lo hizo con el hashtag #forALLthePlayers (#paraTODOSlosJugadores), una variación de su moto For the Players.

PlayStation está muy orgulloso de patrocinar el Pride en Londres de este año #ParaTODOSlosJugadores #Pride2017

 

Celebrando pa’ largo

Las festividades del London Pride empezarán el 24 de junio y culminarán el sábado 8 de julio, con un desfile. Durante estas dos semanas, se realizarán múltiples festividades en la ciudad celebrando la visibilidad de la comunidad LGBT, además del progreso en materia de derechos humanos y civiles.

 

La noticia ha sido principalmente celebrada. Eric Whelan, mánager de las redes sociales de PlayStation Europa, compartió en su cuenta de Twitter: “He estado desaparecido unos días. Regresé para toparme con la increíble respuesta a nuestra noticia #ForAllthePlayers. Y claro, las respuestas de odio…” *gif de Willy Wonka diciendo “Detente. No regreses*

https://twitter.com/tangocharlieRS/status/871668647814721536

 

Muy bonito casi todo. Claro que salieron algunas voces irritadas porque les estaban “politizando” sus videojuegos. Aunque el género y la orientación sexual NO son posturas políticas, no hay nada que no sea atravesado por relaciones de poder. Los videojuegos, como medios narrativos, tampoco están exentos.

 

 

 

Vía Eurogamer