En México una promoción regala pizzas y –naturalmente– nace #LadyPizza

Hoy la entrañable y confiable pizzería Little Caesars tuvo una feliz promoción; en la compra de una pizza de pepperoni de $79 (la vieja confiable) te regalaban una de solo...

Hoy la entrañable y confiable pizzería Little Caesars tuvo una feliz promoción; en la compra de una pizza de pepperoni de $79 (la vieja confiable) te regalaban una de solo queso. La pizza como las bendiciones, gratis si andas de goloso.

 

Sin embargo, la promoción solo era válida entre ciertas horas del día, por lo que cualquier alma despistada podría llegar a exigir su pizza gratis cuando la promoción ya no era válida. Y pero por supuestísimo que así sucedió.

 

Ahora apodada #LadyPizza, una mujer montó tremenda muestra de poder y furia cuando los empleados de un Little Caesars le dijeron que no le podían cumplir la condicionada promoción.

¡Rolen cámaras!

 

Nosotros no estuvimos ahí para saber hasta donde los empleados de Little Caesars montaron una farsa cruel para privar a los clientes de pizza gratis, pero si andamos en las redes para topar los memes.

https://twitter.com/MoovelSonorense/status/902646794231967744

 

 

¡Pero eso no es todo! Al igual que las pizzas estaban al 2×1, las ladys también lo estuvieron. No una, sino dos #LadyPizza nacieron este día. Otra mujer igual de molesta, esperó bajó el Sol (del norte, que vale por tres) y aún así no le regalaron pizza.

https://youtu.be/-iCeUCtnINg

 

Obviamente los comentarios clasistas, sexistas y anti-norteños empezaron a inundar las redes [no importa cuando lean esto], pero nosotros preferimos solo verle el lado positivo a todo. Quizá este par de mujeres sean muy tosquitas de sus modos (y la segunda una ladrona), pero si hay algo en la vida por lo que vale la pena ser apasionado, es la pizza [qué gobierno digno ni qué derechos humanos ni que nada…].