Linkin Park suspende su gira “One More Light World Tour”

Después de la trágica noticia del suicidio de Chester Bennington, que nos  conmovió ayer, Linkin Park decidió cancelar oficialmente su “One More Light World Tour“. La confirmación de esta cancelación...

Después de la trágica noticia del suicidio de Chester Bennington, que nos  conmovió ayer, Linkin Park decidió cancelar oficialmente su “One More Light World Tour“.

La confirmación de esta cancelación fue informada este 21 de julio a través de un comunicado de prensa del promotor Live Nation, quienes se pronunciaron increíblemente entristecidos al escuchar sobre el fallecimiento de Chester Bennington

“El Tour Linkin Park One More Light en Norteamérica ha sido cancelado y los reembolsos están disponibles en el punto de compra. Nuestros pensamientos están con todos los afectados”

La gira estaba planeada para comenzar próximamente en estos meses y consideraba también hacer paradas en Toronto, Montreal y Vancouver.

Después de investigaciones por parte de la policía al iniciar este viernes, un perito forense confirmó que la causa de la muerte de Bennington fue suicidio por ahorcamiento.

La banda ha sido muy discreta al respecto, aunque desde el día de ayer postraron en las redes sociales de Linkin Park una emotiva foto donde podemos ver a Chester Bennington en medio del público, alumbrado por cientos de luces que parecen estrellas en el firmamento.

En la cuenta de Chester Bennington, aún podemos encontrar el post que hizo cuando se enteró del suicidio de su amigo Chris Cornell, a quien le dejó un estremecedor mensaje después de su muerte, que al leerlo hoy y analizarlo después de lo que pasó, provoca escalofríos instantáneos.

“Soñé con los Beatles anoche. Desperté con Rocky Racoon sonando en mi cabeza y una mirada consternada en la cara de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir. Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo sollozando, con tristeza pero también con agradecimiento por haber podido compartir algunos momentos realmente especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado en tantas maneras que nunca te imaginarías. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, enojo y perdón, amor y desamor, todo mezclado en una sola.
Supongo que eso es lo que somos todos. Me ayudaste a entender eso. Recién vi un video tuyo cantando “A Day in the Life”, de los Beatles y pensé en mi sueño.
Me gustaría pensar que estabas diciendo adiós en tu propia manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo porque encuentres paz en tu próxima vida. Mando mi amor a tu esposa, hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington”

[Vía: exclaim.ca]