Línea 7 del Metro de la CDMX queda sin servicio por protesta de trabajadores

Una vez más y para cerrar la semana con mucho contacto humano (por si te hacía falta un abrazo), el metro de la Ciudad de México se volvió protagonista de...

Una vez más y para cerrar la semana con mucho contacto humano (por si te hacía falta un abrazo), el metro de la Ciudad de México se volvió protagonista de nuestro viernes.

La línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto, se detuvo el servicio por varias horas y nadie sabía qué pasaba.

Este paro de labores se debió a que en protesta por la reducción en el pago de horas extra, varios trabajadores no se han presentado a trabajar .

Como todas las veces que el STCM nos aplica una mala jugada, los andenes se comenzaron a atascar de usuarios, y los chiflidos, mentadas y jetas de preocupación y odio contenido, no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Yuun_Kingdom/status/863021050015219712

Una de las cosas que más molestó a los usuarios, además de la falta de servicio, obviamente, fue que el equipo del Sistema de Transporte Colectivo Metro, no informaba a los pasajeros atascados en la Línea 7 ningún detalle o explicación de lo que sucedía.

https://twitter.com/ajuech20/status/863045106454208512

https://twitter.com/Magamezmtz/status/863046575471435781

Después de recibir cientos de mensajes a través de sus redes sociales, y muchas más mentadas de madre en las estaciones de la línea naranja, informaron sobre la situación que estaba retrasando la mañana de todos, y cerraron su aviso reportando que se había atendido la afluencia de usuarios en la línea y que la marcha continuaba.

Con tanta gente atascada y trabada de coraje, no fue tan fácil salir de las  instalaciones de la Línea 7 del metro y aunque su cuenta de Twitter dijera que ya todo había regresado a la normalidad, es claro que no fue así.

Esperamos que haya una mejor explicación sobre este suceso, y se solucione el problema que ha hecho a los trabajadores y operadores del STCM parar sus labores y como consecuencia de esto, parar las labores de miles de ciudadanos.

https://twitter.com/Quevedo_Artur/status/863049945011630086