Lili Estefan, la popular “Flaca”, anunció su separación tras 25 años de matrimonio

A Lili Estefan, la popular presentadora de televisión de origen cubano, ahora le tocó dar el chisme sobre su propio divorcio. Esta vez, la famosa hostess del programa El Gordo...

A Lili Estefan, la popular presentadora de televisión de origen cubano, ahora le tocó dar el chisme sobre su propio divorcio. Esta vez, la famosa hostess del programa El Gordo y la Flaca no dio la noticia con su característica sonrisota, como normalmente lo hace cuando habla de la vida privada de otros famosos.

Con voz entrecortada y ojos llorosos, Lili Estefan, quien por cierto es sobrina del productor Emilio Estefan, dio a conocer al público que tras 25 años de matrimonio, el divorcio era inminente.

“El día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo”, dijo la presentadora. “Es por esto que quiero contarles algo muy personal. Lo cuento con el corazón en la mano. Hoy he iniciado un proceso de separación con mi esposo con quien he compartido 28 años”, explicó ante las cámaras una entristecida Lili.

Estefan contrajo matrimonio en agosto de 1992, con el empresario Lorenzo Luaces. Su matrimonio parecía ser uno de los más estables dentro de la farándula, pero al parecer el amor se acabó.

Lili procreó durante este matrimonio dos hijos, Lorenzo, de 17 años, y Lina de 15 años.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera. Aunque es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente creo que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre prensando en mis hijos. Mis hijos, lo más lindo que me ha dejado esta relación”, añadió Estefan, no sin antes pedir, como es típico en estos casos, respeto para sus hijos en estos momentos dolorosos para ella.

¿El motivo de la separación? Si bien, no se han dado explicaciones contundentes, en las redes sociales circulan versiones de que todo fue por una infidelidad de Lorenzo. Otros afirman que existen fotografías del exmarido de Estefan con otra mujer y que ya están pretendiendo venderlas.

Ni modo, ahora a la popular Flaca le tocó dar la “gorda” noticia.

Vía: El País