“Leones gays” escandalizan Kenia: autoridades dicen que están poseídos

Los leones machos que se hicieron virales por haber sido fotografiados con comportamientos “homoeróticos” ahora tienen un futuro incierto. Y es que Kenia (donde viven) tienen una sociedad muy homofóbica...

Los leones machos que se hicieron virales por haber sido fotografiados con comportamientos “homoeróticos” ahora tienen un futuro incierto. Y es que Kenia (donde viven) tienen una sociedad muy homofóbica y parece que el gobierno no tolerará este tipo de comportamiento aunque sean…bueno, leones. 

Leones sin prejuicios

Las fotografías de estos enormes felinos, que viven en la reserva natural del Masai Mara, al suroeste de Kenia, inquietaron al director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, el doctor Ezekiel Mutua.

Este sujeto es el encargado de censurar el material fílmico en este país, algo así como un policía de la moral:

“Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”, declaró Mutua a Nairobi News.

Declaraciones fuera de lugar

Pero el funcionario fue más allá y realizó una absurda declaración.

“Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”.

No contento con esto, todavía se aventuró a decir que:

 “Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”. 

Cabe mencionar que Mutua cree que la homosexualidad es “una fuerza demoníaca” y que estos demonios “también poseen a los animales”.

Obviamente las declaraciones de Ezekiel fueron cuestionadas en las redes sociales, donde las tacharon de absurdas y algo más.

https://twitter.com/GorilonaModerad/status/926503644178108417

https://twitter.com/jorseman/status/926480580623175680

https://twitter.com/MokaMakoKo/status/926535934216232961

Vía: SinEmbargo