Siente la fuerza con el segundo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

¡Por fin ha llegado! Esta noche, durante el Monday Night Football, se estrenó el tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi. Además, después de este fabuloso estreno, se puso...

¡Por fin ha llegado! Esta noche, durante el Monday Night Football, se estrenó el tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi.

Además, después de este fabuloso estreno, se puso en marcha la venta anticipada de entradas para el tan esperado Episodio VIII de esta saga. Recuerden que deben tener cuidado: como advirtió el director Rian Johnson, este trailer es una bomba de spoilers. ¡Atásquense los valientes!

Anteriormente, Mark Hamill había dado pistas acerca del lanzamiento, pues desde septiembre, en su cuenta de Twitter instó a los fans a que debían “Miren el Monday Night Football el lunes 9 de octubre… sin ninguna razón en particular.”

 

Sin embargo, este domingo 8 de octubre la cuenta oficial de Star Wars confirmó lo dicho por Hamill y publicó un pequeño pequeño teaser del tráiler.

El tráiler se encuentra entre los más esperados de los que serán difundidos en este mes de octubre. El pasado domingo por la mañana ya pudo verse el nuevo tráiler de Justice League.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre y la emoción ya está a todo lo que da.

Vía: CNET