¿Es verdad que lanzaron un perfume de Jaime Maussan?

Si alguien brilló en esta semana en las redes sociales ese fue el buscador de ovnis Jaime Maussan. Esto debido a que se decía que el famoso investigador de vida...

Si alguien brilló en esta semana en las redes sociales ese fue el buscador de ovnis Jaime Maussan. Esto debido a que se decía que el famoso investigador de vida extraterrestre había lanzado al mercado una fragancia.

Según, este perfume, el cual lleva el acertadísimo nombre de “Abduccion”, estaría a la venta en las grandes tiendas departamentales, como Sears o Suburbia, envasado en una fantástica botella que reproducía la cabeza de un alien.

La publicidad de esta supuesta fragancia rápidamente se viralizó en Facebook y Twitter, de tal manera que muchos se llegaron a preguntar si era posible tener un olor corporal fuera de este mundo.

Bueno, hasta había fecha para su lanzamiento oficial, la cual supuestamente se haría en el Estadio Azteca y contarían con barra libre pero celebrar tan magno evento.

Tanta fue la algarabía que pocos se dieron cuenta de que la fragancia “Abduccion” era una broma de un perfil falso de Jaime Maussan. Los que si se dieron cuenta, dejaron volar su creatividad y miles de memes sobre esta supuesta fragancia atascaron la red.

https://twitter.com/Resignate/status/884997913977511937

https://twitter.com/Letuitero/status/884959265689128961

Así que si creías que ya tenía el regalo perfecto para tu amigo o amiga que espera la llegada de los marcianos, lamentamos decirte que solo se trató de una excelente broma de Internet.

Aunque no dudamos que primero veamos este perfume en la grandes tiendas o de mínimo en las de Fraiche, que a Jaime Maussan entrevistando a un extraterrestre de verdad.

Y si fuera una realidad esta fragancia ¿tú si la usarías?

Vía: SinEmbargo