Lana del Rey nos adelanta su nueva rola “Cherry”

La aburrida Lana del Rey nos dio una probadita de lo que será su próxima canción “Cherry”, además de dar una entrevista a Stevie Nicks para la revista V. Lana...

La aburrida Lana del Rey nos dio una probadita de lo que será su próxima canción “Cherry”, además de dar una entrevista a Stevie Nicks para la revista V.

Lana está preparando su siguiente disco Lust for Life que llegará a las tiendas el próximo 21 de julio e incluirá los sencillos “Love” en el que colabora The Weeknd, además de “Coachella-Woodstock in my mind” y por supuesto su colaboración con A$AP Rocky “Summer Bummer”.

El preview fue compartido a través de Instagram y en el clip vemos a la cantante montando a caballo en una atmósfera vintage, grabada por el famoso fotógrafo Steven Klein.

Pero eso no es todo, la cantante también protagonizará la portada de la edición de julio de la revista V y en ella encontrarás su entrevista con Stevie Nicks de Fleetwood Mac.

En la revista Lana habla de su motivación (aunque no lo creas) para componer y en su interés por aportar luz y esperanza a un mundo en problemas, tema que describe en la rola “Beautiful People, Beautiful Problems” que escribió junto a Stevie.

Vía: Dazed