Taxi choca Lamborghini y no creerás la reacción del dueño del lujoso auto

En México siempre suceden accidentes de tráfico. Algunos son muy trágicos y otros más solo quedan para la anécdota, como el que le sucedió a un humilde taxi que chocó...

En México siempre suceden accidentes de tráfico. Algunos son muy trágicos y otros más solo quedan para la anécdota, como el que le sucedió a un humilde taxi que chocó contra un carísimo Lamborghini modelo Aventador.

Dueño generoso

Los hechos sucedieron la noche del sábado 1 de octubre en el bulevar Miguel Alemán, en la colonia El Campestre de Gómez Palacio, Durango.

Ahí, un taxi modelo Tsuru impactó a un lujoso Lamborghini de color blanco al dar una vuelta prohibida. Los daños causados al Lamborghini se estimaron en 700 mil pesos, cantidad muy superior al costo del taxi.

Sin embargo, en un acto de generosidad y consciente de que el “chof” del taxi no podía pagar semejante cantidad, el dueño del Lamborghini Aventador decidió perdonar al trabajador del volante.

Afortunadamente, tampoco hubo desgracias humanas que lamentar pues la única que salió lastimada de tan aparatoso y costoso accidente fue la pasajera del taxi de nombre María Ignacia, de 66 años, quien fue trasladada al hospital sin lesiones graves. Resta preguntarnos si la mujer lastimada perdonará igual de fácil que la hayan mandado al hospital.

Redes sociales solidarias con el taxista

Al quedar grabado el percance en video, varios usuarios de las redes sociales ya estaban pensando en hacer la “vaquita” para ayudar al pobre chofer, de nombre Rogelio, a pagar su deuda.

Sin embargo, gracias a que el conductor del Lamborghini, del que, por cierto, se desconoce su identidad, se portó “buena onda”, ya no hubo necesidad de que el taxista respondiera económicamente por el accidente.

¿Y la única herida? Bien gracias.

Vía: El Siglo de Durango