LaMars es vista ¿inscribiéndose en la escuela?

¿Se acuerdan de LaMars Aguirre?, pues parece que ella también regresará a la escuela en esta vuelta a clases, al menos así lo demuestra esta foto en donde se le...

¿Se acuerdan de LaMars Aguirre?, pues parece que ella también regresará a la escuela en esta vuelta a clases, al menos así lo demuestra esta foto en donde se le ve en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) plantel Mexicali en Baja California.

LaMars es captada afuera del plantel UVM Mexicali al parecer reinscribiéndose en la preparatoria.

La Mars, chica con 16 años y aspiraciones de convertirse en YouTuber, saltó hace unos meses a una fama pasajera por un video en el que proclamó que había decidido salirse de un “pinche sistema retrograda pendejo” como aparentemente es la preparatoria para seguir su sueño de hacer videos, ya que no veía el porqué no podemos hacer lo que queremos desde jóvenes y sin necesidad de estudiar.

LaMars es captada afuera del plantel Mexicali del UVM al parecer reinscribiéndose en la preparatoria. (Foto: YouTube)

Muchos saltaron a  favor de sus ideas, aún más lo hicieron en contra, nosotros los erizos solo tenemos tres cosas que decir al respecto:

1- Es cierto, ha habido gente sin estudios que ha conseguido grandes cosas a base de mucho esfuerzo pero también a través de mucho estudio autodidacta.

2- Muchos de esos exitosos no tuvieron la opción de una educación y si se les hubiera ofrecido la oportunidad de tenerla sin duda la habrían tomado para avanzar en pos de sus objetivos con mayor velocidad.

3-Los estudios preparatorianos y anteriores no son solo para llenarte de tareas y conocimiento de cultura general, sirven para dar estructura, para ver si un estudiante es capaz de ser responsable o no, para observar si es puntual y es capaz de seguir instrucciones complejas, si tiene la suficiente disciplina para hacer cosas que no quiere hacer en el momento necesario con tal de sacar un proyecto a flote. Solo así se puede llegar a entender el peso que tiene tomar decisiones, en el ámbito profesional y en la vida misma.

Todos nos hacemos la misma pregunta y como no tenemos a papi manteniéndonos… se nos pasa (Facebook)

Ya hemos hablado mucho de ella, desde su quemón con Adela Micha hasta la decadencia total que fue su Condom Challenge y la verdad no nos sorprende que no haya producido mejor contenido desde entonces. 

A menos que su próximo video tenga el título “como comerte tus palabras en 3 fáciles pasos“, Parece que esta mujer por fin entendió que antes de poder romper las reglas de un sistema, primero tienes que entenderlas por lo cual estudiar, es tu mejor opción.

¡Maldito y retrograda sistema… eres lo único que puede impedir que me muera de hambre como YouTuber!…¡Sálvame de mi misma plis!

Aunque las cuentas oficiales de Aguirre aun no se han pronunciado sobre la foto , aceptamos que en el fondo esta foto nos reconforta.

Bien por ti LaMars, acaba tus estudios, conviértete en una pensadora , en una socióloga, política, conviértete en algo que aún no tiene un nombre en esta época y ataca el sistema con actos que hagan a la gente detenerse a pensar y cuestionar lo establecido en vez de realizar actos circenses para muchachos sin memoria.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer todo fue una falsa alarma y LaMars realmente solo estaba inscribiéndose a clases de idiomas, los cuales al parecer ha tomado a lo largo de toda su vida.

https://www.facebook.com/marsaguirreoficial/videos/2025053074389359/

Aguirre toma clases de Inglés y Alemán lo cual al parecer no es retrogradada ni pendejo (eso lo sabemos, es solo que  queremos un poco de coherencia en su lógica).

La YouTuber se expresó sobre la molestia que le da el que personas a las personas “que le cae mal” le tomen fotos en la calle, si, sabemos que eso es una mierda pero por desgracia en el momento que alguien se vuelve una persona pública es muy difícil detener los efectos, tanto nocivos como positivos de la fama. Pagas unas por otras a la hora de que al gente sabe quien eres.

Con información de: El Pinche Sistema Opresor Pendejo