Directamente desde Hermosillo llegan los gritos de #LadySayayin

Una señora de Sonora adquirió el título de Lady gracias a sus frenéticos gritos al más puro estilo transformación Saiyajin. La mujer fue grabada en el interior de una tienda...

Una señora de Sonora adquirió el título de Lady gracias a sus frenéticos gritos al más puro estilo transformación Saiyajin.

La mujer fue grabada en el interior de una tienda del centro de Hermosillo, en la que exigía el cambio de un muñeco de Dragon Ball Z que había comprado días antes y que presuntamente su hijo rompió.

En una parte del video se escucha a la Lady decir que fue bastante amable al principio con sus exigencias, pero que después de recibir una mala respuesta se encabritó.

Pero el drama no acabó ahí, como buena guerrera gritó que aunque le diera un infarto no se iba a mover de la tienda “y que se muera mi mamá, y lo cargas en tu consciencia”, declaró.

Nosotros suponemos que de ocurrir alguna emergencia médica bastarían algunas semillas del ermitaño para recuperarse.

También recalcó que ella no era una delincuente para armar un desmadre (aunque al final sí lo armó) y que si rompía algo, lo iba a pagar.

Las imágenes fueron captadas por un cliente que estaba dentro de la tienda y presenció la épica batalla.

Hasta el momento no se tiene información sobre si la mujer logró el cambio del muñeco de los pelos parados o en qué terminó el enfrentamiento.

Vía: Sin Embargo