“Lady Bird” desbanca a “Toy Story 2” como la mejor reseñada en Rotten Tomatoes

Con una calificación del 100% y 170 reseñas positivas, Lady Bird ha destronado a Toy Story 2 (también con calificación de 100% pero con “solo” 163 reseñas) como la películas mejor reseñada en el...

Con una calificación del 100% y 170 reseñas positivasLady Bird ha destronado a Toy Story 2 (también con calificación de 100% pero con “solo” 163 reseñas) como la películas mejor reseñada en el portal Rotten Tomatoes.

Lady Bird es una pequeña producción y el debut como directora de la actriz y dramaturga Greta Gerwig. Narra la historia de maduración de una chica “excesivamente creativa”, Christine “Lady Bird” McPherson (interpretada por Saoirse Ronan), y la áspera relación con su madre (interpretada por Laurie Metcalf).

Según la misma Rotten Tomatoes, “Lady Bird presenta un fresco acercamiento a los problemas adolescentes, y revela a Greta Gerwig como un pleno talento cinematográfico”.

La cinta tuvo su premier en la Festival de Cine de Telluride el 1 de septiembre de este año y en Estados Unidos se estrenó en algunos cines comerciales el 3 de noviembre.

Se espera que Lady Bird se estrene en México en febrero de 2018.

 

Vía Rotten Tomatoes, BBC