La vez que Carrie Fisher entregó una lengua cercenada a un acosador

Antes del actual movimiento que está exponiendo la epidemia de violencia sexual en Hollywood, Carrie Fisher ya estaba entregando lenguas (de vaca) cercenadas como advertencia contra los depredadores. Heather Robinson...

Antes del actual movimiento que está exponiendo la epidemia de violencia sexual en Hollywood, Carrie Fisher ya estaba entregando lenguas (de vaca) cercenadas como advertencia contra los depredadores.

Heather Robinson es una guionista y productora que recientemente compartió en la radio su propia experiencia de violencia sexual en manos de un productor ganador del Oscar (que, para variar, no es Weinstein). Sin embargo, su historia resaltó por un detalle muy particular: la reacción de Carrie Fisher, su amiga.

Tras la agresión, Robinson le contó a su madre y a algunos amigos, entre ellos Fisher, sobre lo sucedido. Entonces, nuestra icónica princesa Leia decidió ir a visitar al agresor. Aparentando una visita casual y amistosa, Fisher le entregó personalmente una caja de Tiffany con un moño blanco. Como podrán inferir por el título de esta nota, la caja contenía la lengua de una vaca, pero además contenía una nota:

Si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña.

Grande Fisher, aún en muerte las historias de tu osadía nos siguen maravillando e inspirando.

Si quieres escuchar toda la entrevista de Robinson, puedes hacerlo aquí:

https://twitter.com/ErrorOfMyWeighs/status/918990997454909440

 

Vía The Mary Sue