La tortuga ninja Miguel Ángel fue al museo a ver obras de Miguel Ángel y ya todo tiene sentido

Estos días, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (“The Met” para los cuates) cuenta con una exhibición temporal dedicada al más grande los grandes artistas del Renacimiento, Michelangelo...

Estos días, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (“The Met” para los cuates) cuenta con una exhibición temporal dedicada al más grande los grandes artistas del Renacimiento, Michelangelo Buonarroti.

La exhibición cuenta con más de 100 piezas de “Il Divino”, las cuáles hacen énfasis en la capacidad del artista para trazar la anatomía humana y su talento para el diseño. Pinturas, esculturas, bocetos y obras de sus discípulos adornan los pasillos del Met por un tiempo limitado.

Pero mira qué sorpresa nos llevamos esta mañana cuando el museo neoyorquino compartió algunas imágenes de un invitado muy especial. ¡Miguel Ángel de las Tortugas Ninja (Adolescentes Mutantes)!

Checa estas fotos de nuestra tortuga favorita apreciando la obra del maestro en la que se inspiró Splinter para bautizarlo con su nombre.

Via @metmuseum/Twitter
Via @metmuseum/Twitter
Via @metmuseum/Twitter

Con información de Abril O’Neil, Canal 6.