La pizza hecha de pollo nos está haciendo babear

La pizza hace feliz al 98% de la población mundial y si algo nos gusta de la temporada cercana al 14 de febrero, creas o no en la celebración de...

La pizza hace feliz al 98% de la población mundial y si algo nos gusta de la temporada cercana al 14 de febrero, creas o no en la celebración de “San Valentin” y el amor y la amistad, es que la mercadotecnia siempre tendrá una idea nueva para vender algún producto que tenga forma de corazón y pueda así enamorar a los consumidores, o como ellos nos llaman, inocentes pichones.

Las paletas en forma de corazón son cosa del pasado, los chocolates también en forma de corazón ya están muy choteados, y hasta el momento nadie ha podido armar un trompo de pastor en forma de corazón para realmente conquistar nuestra alma y nuestra panza, pero si eres fan de las comidas rápidas y con eso sí podrían conquistarte y ganar tu amor de forma fácil, te tenemos buenas noticias.

Hay una nueva forma de comer pizza a la que no te vas a poder negar porque, aceptémoslo, se ve muy buena y cualquiera que no sea melindroso, aceptaría felizmente que alguien les regalara una pizza así.

Para esta época de amor donde todo tiene forma de corazón, a los inteligentes de Kentucky Fried Chicken se les ocurrió hacer la Chizza, que así de nombre nada más pues no se antoja tanto, pero cuando ves de qué se trata realmente, seguro terminarás babeando aunque sea un poco

La receta es fácil y hasta tú querrás intentarla hacer en casa, pues lo único que hicieron es crear una pizza, que en lugar de tener una base de masa como cualquier pizza, tiene una base de pechuga de pollo frito con la receta de KFC, seguida por salsa de jitomate como cualquier otra pizza, alguna carne o complemento y queso mozarela para rematar.

Podrías cambiar el sabor de la pizza por alguno más ganador que hawaiiana, porque aceptémoslo, a nadie le gusta la pizza hawaiiana y a los que si es porque los tiraron de chiquitos y no les pusieron mantequilla y azucar en su chichón.

Es una idea bastante sencilla y no sabemos por qué alguien no había pensado en esto antes, o no lo habían comercializado, pero ahora que éste secreto salió a la luz publica y ahora es una idea de dominio publico, cualquiera podría intentarlo y con ese detallazo, conquistar a cualquier baby, porque recordemos que… a una chica de verdad, le gusta el pollo frito.

Como esta creación sólo existe en las franquicias de Singapour, Filipinas y algunas de la India, si se te antojo tendrás que rifarte esos dotes culinarios y ármarte unas ricas chizzas.