¿La Arrolladora Banda Limón se fusiló video de Aerosmith?

A raíz de una sensible baja de popularidad desde que se presentaron en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre de 2015, La Arrolladora Banda Limón está haciendo de todo...

A raíz de una sensible baja de popularidad desde que se presentaron en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre de 2015, La Arrolladora Banda Limón está haciendo de todo para volver a ser la número uno… hasta fusilarse un video de Aerosmith.

¿Pero que brujería es esa?

Diversos medios han señalado que el video de su nuevo sencillo “Entre Beso y Beso”, tiene un enooorme parecido con el clip de la canción ”Crazy”, del grupo de rock Aerosmith.

El video de la Arrolladora cuenta la historia de tres colegialas que se van de “pinta” en un convertible amarillo, para tener una aventura en la ciudad.

Como en el clip de Aerosmith, las chicas portan uniformes escolares y son captadas en tomas que resaltan su físico. 

Así o más fusil

En aquel memorable video de 1993, las actrices que lo protagonizaron fueron Alicia Silverstone y Liv Tyler, quien es reconocida por participar en la película El Señor de los Anillos, además de ser hija del cantante de la agrupación rockera.

Cabe señalar que el final es lo único diferente que tiene el video de la Arrolladora, ya que mientras ellos tocan, las chicas llegan a bailar.

La nueva rolita de la agrupación fue escrita por Aarón Martínez y está incluida en el próximo disco de la agrupación, el cual saldrá en 2018.

Y para que no creas que solo estamos de víboras ponzoñosas, te dejamos los dos vídeos para que tu saques tu propias conclusiones.

¡Tantita madre creatividad!

Vía: Bandamex