La Adictiva retrató un “fantasma” al tomarse una selfie

El grupo de *corre a googlear “La Adictiva”* música de banda La Adictiva Banda San José de Mesillas nos tiene con el Jesús en la boca y el rosario en...

El grupo de *corre a googlear “La Adictiva”* música de banda La Adictiva Banda San José de Mesillas nos tiene con el Jesús en la boca y el rosario en la mano (no realmente) y todo por una selfie del terrors.

La agrupación actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos, así que decidieron compartir el momento con los fans y retratarse sonrientes y satisfechos por el éxito y las bendiciones… sin embargo, mostraron que al parecer están malditos, pues lo que parece un fantasma se coló en la fotografía.

¡Jesús María y José! ¡Vénganos la imagen!

¿Lo ven?

Por su lado, la banda comentó en sus redes sociales:

Está rondando esta imagen donde 3 de los intregrantes [sic] de la banda se tomaron una selfie para sus fans en su gira por Estados Unidos y esta fue la sorpresa que se llevaron. No tenemos explicación alguna. Y tú, ¿qué opinas?

¿Qué opinamos? Opinamos que seguramente es una ilusión óptica, una aleatoria configuración de elementos que fácilmente podemos acomodar como si fuera un rostro fantasmal.

Aunque ojalá sí fuera un fantasma, ¿se imaginan qué sería de nuestras ansiedades si tuviéramos evidencia empírica de que sí hay un “otro lado” y la vida y todo lo que somos no termina con la muerte de nuestro cuerpo? ¿O deberíamos mejor aceptar la futilidad y muerte del ego y reconciliarnos con la mortalidad como condición de posibilidad de aquellas cosas que son dignas de la existencia?

Sea un fantasma o no, gracias La Adictiva porque…

 

Vía SDPnoticias