Kylie Jenner enciende Instagram con un pack ataviada como Barbie muy hot

La que da un día de qué hablar y otro también es la guapa Kylie Jenner, de 19 años de edad, la cual tuvo la amabilidad de desplegar toda su...

La que da un día de qué hablar y otro también es la guapa Kylie Jenner, de 19 años de edad, la cual tuvo la amabilidad de desplegar toda su sensualidad en una producción para Flaunt Magazine.

En las imágenes se puede ver a la candente chica ataviada como si fuera una sexy muñeca Barbie.

La hermosa estrella del reality Life onf Kylie, demostró en esta campaña que no tiene nada que envidiarles a sus guapísimas y exitosas hermanas Kendall, Kim, Kourtney y Khloe.

Y es que en estas fotos, donde su figura luce espectacular, que muchos dicen que es gracias al cirujano plástico, han dejado con la boca abierta a propios y extraños.

Como todos sabe, gracias a la gran exposición en los medios, Kylie se ha convertido en una joven muy popular, y con más de 92 millones de seguidores en las redes sociales, ya es considerada una verdadera influencer.

La Kylie no solo es una cara bonita, pues, además, también es una exitosa empresaria.

Desde 2015 lanzó su propia línea de belleza, Kylie Cosmetics, que a los pocos meses se convirtió en todo un fenómeno, con productos agotados a los pocos minutos del lanzamiento. Incluso su app llegó a convertirse en una de las más descargadas en los Estados Unidos.

Y para no variar, en esta semana, Kylie volvió a encender las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de los más hot, en la que aparece en ropa interior.

Por supuesto, en poco tiempo batió un récord al recaudar unos 2.7 millones de likes. ¡Asombroso!

No cabe duda, nadie es feo, solo es cuestión de presupuesto.

Via: Infobae