Kristen Stewart estrena look pelonchas platinado

La inexpresiva actriz con cara de hueva forever Kristen Stewart nos sorprendió con un nuevo look durante el estreno de la peli Personal Shopper en Los Ángeles. Al parecer las celebridades...

La inexpresiva actriz con cara de hueva forever Kristen Stewart nos sorprendió con un nuevo look durante el estreno de la peli Personal Shopper en Los Ángeles.

Al parecer las celebridades tienen claro cuál será el tono favorito del 2017, ya que todos están estrenando melena platinada, desde Brad Pitt, pasando por Katy Perry y hasta Cara Delevingne, sin embargo, nada como darle tu toque personal con un corte extremo: el rapado.

Hace una semana vimos a Kristen en la portada de la revista V, en la que nos mostró un adelanto de lo que sería su nuevo look, al aparecer con un mohicano que decidió cortar un poco más.


La responsable de pasarle la rasuradora en la cabeza es la estilista de los famosos Bridget Brager quién cortó la oscura cabellera de nuestra Bella para que pueda caracterizar a su próximo personaje en la peli Underwater, que se grabará a finales de marzo.