Abogados de Kim Kardashian defienden el caso de Cyntoia Brown

Mucho se ha hablado sobre Kim Kardashian y sus polémicas acciones, pero por primera vez ha llamando la atención gracias a una excelente causa. Una trágica historia El caso de...

Mucho se ha hablado sobre Kim Kardashian y sus polémicas acciones, pero por primera vez ha llamando la atención gracias a una excelente causa.

Una trágica historia

El caso de Cyntoia Brown es uno de lo más indignantes de la actualidad. Esta chica nació en el seno de una familia disfuncional y fue víctima de la trata de personas.

Huyó de su casa a los 13 años y conoció al que sería su novio, un tipo de baja estofa apodado El corta gargantas, quien la prostituyó y la introdujo en el mundo de las drogas.

El 6 de agosto de 2004 fue vendida a un agente inmobiliario de 43 años, llamado Johnny Allen, quien la llevó a su casa para abusar de ella.

https://twitter.com/CyntoiaBrown/status/935120073194426368

Ahí, Allen le mostró a una asustada Cyntoia su colección de armas, quien temiendo por su vida, agarró una de ellas y le disparó a su abusador.

Increíblemente, la justicia estadounidense la condenó a cadena perpetua bajo el argumento de que ella lo mató para robarle dinero y por prostitución.

A Brown sólo se le otorgó el derecho a solicitar la revisión de su condena tras cumplir 51 años.

Kim y otras celebridades muestran su apoyo e indignación

Al darse a conocer el terrible caso de Cyntoia, Kim Kardashian encargó a su abogado y equipo legal, presentar ayuda a Brown.

Así mismo, luminarias de la talla de Rihanna o Cara Delevingne han mostrado su indignación por este caso y lo han hecho patente en sus redes sociales.

Bajo el hashtag #FreeCyntoiaBrown, se ha promovido intensamente la inmediata liberación de esta chica, además de condenar la justicia estadounidense. 

Se niegan a revisar el caso

Lamentablemente, la movilización no ha hecho cambiar de parecer al fiscal Jeff Burks. 

Él opina que ella no debería ser vista como una víctima y defiende de forma increíble el argumento de que la verdadera víctima es el hombre asesinado. 

Vía: Ok Chicas