El Kevin narró el sismo del 19s y es el reportero favorito de Internet

Kevin Miranda, un estudiante de secundaria, se estrenó como reportero el pasado martes 19 de septiembre cuando grabó los efectos que el sismo causó en su escuela: la Secundaria Técnica...

Kevin Miranda, un estudiante de secundaria, se estrenó como reportero el pasado martes 19 de septiembre cuando grabó los efectos que el sismo causó en su escuela: la Secundaria Técnica #113.

La tecnología nos ha permitido grabar momentos irrepetibles y convertirnos en los protagonistas de historias que se vuelven de dominio público cuando son subidas a la red. En esta ocasión, le tocó a este adolescente mostrarnos su perspectiva del temblor, la cual se volvió viral.

Kevin acompañó el video con una narración digamos… algo colorida, describiendo con lujo de detalle todo lo que sentía por lo que estaba sucediendo.

¡Su puta madre, mira los pinches árboles!

Aunque a muchos les de risa, la verdad es que en el momento del temblor todo mundo pensó lo que Miranda expresó en su video. Además hay que reconocer que pese al miedo se mantiene lúcido y poco a poco se vuelve más descriptivo para documentarlo todo.

El video se volvió viral en las redes sociales, otorgándole cientos de seguidores a Ezze Kevin Patata, el pseudónimo que Kevin utiliza en su perfil de Facebook

¡Se movió la tierra bien culero cabrón!

La publicación dividió a la gente, muchos criticaron que Kevin hablara como marinero borrracho mientras que otros tantos celebraron que los hiciera reír en una época donde estamos habidos de momentos no tan tensos. Nosotros los Erizos queremos felicitarlo por transmitir este fenómeno tan traumático en vivo.

Al parece a Miranda ya le gustó eso de ser corresponsal. El 21 de septiembre publicó otro reportaje acerca de los esfuerzos realizados en su escuela para reunir comida y medicamentos para los damnificados por el sismo. Este nuevo clip sin embargo, no fue tan leperoso como el material anterior.

Al parecer la Secundaria Técnica #113, ubicada en el Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa no sufrió daños de consideración a consecuencia del sismo.

¿Crees que Ezze Kevin Patata tiene futuro como vlogger o periodista?

Hasta aquí mi reporte Joaquín.