Kesha estrena “Woman”, una rola en respuesta a Trump

Después de estrenar la rola “Praying” y demostrarnos que esta más recuperada que nunca, Kesha acaba de lanzar su siguiente sencillo titulado “Woman”, igual de patea traseros que el primero....

Después de estrenar la rola “Praying” y demostrarnos que esta más recuperada que nunca, Kesha acaba de lanzar su siguiente sencillo titulado “Woman”, igual de patea traseros que el primero.

La rola fue escrita como respuesta a los comentarios machistas que hizo hace tiempo Donald Trump sobre “agarrar a las mujeres por la entrepierna”.

En el clip dirigido por ella misma y su hermano Lagan Sebert, la vemos haciendo desmadre en un bar, enfundada en un traje dorado y contando que es ser una “mother fucker”.

Además musicalmente es un giro al pop que nos tiene acostumbrados e incluye toques de funk.

De hecho en entrevista para Rolling Stone declaró: “Me encanta la música que he hecho antes, pero era chistoso para mí ir a tocar a grandes festivales de EDM y luego ir en el camión de la gira escuchando a Iggy Pop, Beach Boys, T Rex, Los Beatles, entre otros. No podrían ser más diferentes de la música que oye estaba haciendo, a pesar de que compartían el mismo espíritu salvaje”.

Así que tras escuchar sus dos primeros sencillos no podemos esperar a que se estrene Rainbow el próximo 11 de agosto para saber que nuevas facetas nos demostrará Kesha.

Vía: GQ