Kesha le patea el trasero a la depre y regresa con su sencillo “Praying”

Este año no habíamos sabido mucho de Kesha, a excepción de que fue rechazada por Jerry Seinfeld cuando intento darle un abrazo (link aquí), sin embargo, la cantante volvió para...

Este año no habíamos sabido mucho de Kesha, a excepción de que fue rechazada por Jerry Seinfeld cuando intento darle un abrazo (link aquí), sin embargo, la cantante volvió para demostrar que superó el acoso sexual y está recuperada.

Kesha acaba de lanzar el video de “Praying”, el nuevo sencillo con el que celebra que por fin terminó el calvario con la discográfica que abuso de ella y es su primera canción después de 4 años.

Desde 2015 Kesha está en una batalla legal contra su ex productor discográfico por abuso sexual.

A pesar de que el proceso en contra de Dr. Luke continúa por cargos de violación, la artista se liberó del contrato que tenía con él y con su compañía Kemosabe, en la que estaba obligada a grabar sus discos.

Así que su nuevo sencillo es una metáfora del camino que tuvo que atravesar para superar la depresión y encontrar el camino hacia la luz.

“Espero que esta canción llegue a las personas que están en medio de problemas”, además de agregar una carta en la que explica cómo canalizó sus emociones.

En cuanto al video, vemos a Kesha luciendo varios outfits coloridos y extravagantes, caminar en el agua al estilo Yisus, además de llorar sangre y pelear contra unos puercos que asumimos son su ex sello y Dr. Luke.

Pero eso no es todo, la cantante también dedicó un video a sus fans en el que les agradece todo el apoyo que recibió durante el proceso legal y les dice que los ama so fuckin much.

El próximo disco de Kesha llegará a las tiendas el 11 de agosto bajo el título Rainbow y contará con 14 rolas y la participación de Eagles of Death Metal y Dolly Parton.

Vía: Jenesaispop