Kendall Jenner se disculpa llorando por sus comercial refresquero

Kendall Jenner rompió en llanto a la hora de recordar el comercial que protagonizó para la campaña de Pepsi en donde resolvía los problemas del mundo al darle refresco a...

Kendall Jenner rompió en llanto a la hora de recordar el comercial que protagonizó para la campaña de Pepsi en donde resolvía los problemas del mundo al darle refresco a las fuerzas opresoras. El comercial fue eliminado de los perfiles oficiales… pero los Erizos nunca olvidamos.

https://www.youtube.com/watch?v=dA5Yq1DLSmQ

La multimillonaria miembro del clan Kardashian, abrió su corazón en el programa Keeping Up With The Kardashian  (KUWTK) y, entre lágrimas, intentó disculparse por haber sido parte de uno de los comerciales más troleados en la historia.

“Me siento muy mal. Me siento fatal de haber ofendido a personas, me siento muy mal por haber tomado este camino de manera equivocada, y me siento como una mierda”.

No te preocupes Kendall, pudo haber sido mucho peor… pudiste haber apoyado a un imperio multinacional, por ejemplo.

Aunque las disculpas parecen sinceras, nos preguntamos si es suficiente que el expediente de esta modelo quede totalmente libre de culpa. La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con nuestros errores por el resto de nuestras vidas, mismos que nos dan un balance personal para intentar no cometer los mismos errores en el futuro, si nuestros padres hicieron bien su trabajo, muchos de nosotros entonces aprendimos desde muy pequeños que llorar no soluciona los problemas.

Si a eso sumamos que esta familia usualmente queda libre de culpa de sus errores gracias a su fama, entendemos que su falta de contacto con la realidad siga intacta. Nunca han experimentado las consecuencias de sus actos.

Recordemos que en otra ocasión, Kendall Jenner estampó su linda cara en playeras de bandas legendarias de rock, acto que provocó el odio de los fans de los grupos, lo que la obligó a retirarlas del mercado.

 “No tengo ni idea de cómo voy a recuperarme de eso. No sé qué hacer … Yo nunca quise herir a nadie. Si yo hubiera sabido que el comercial resultaría de esta forma, nunca hubiera aceptado. Me siento estúpida … El hecho de herir u ofender a personas no era la intención”

Por fortuna para la chica de 21 años, su hermana mayor; Kim Kardashian le dio algunas recomendaciones para lidiar con su primer mega escándalo ante los medios y su público:

“Esta será una gran lección para ti. Sé que eres muy sensible, que eres la última persona que haría algo para ofender a alguien o ser insensible… deberías aprovechar para crecer gracias a esto, decir: ‘Ok, esto me hizo mejor persona’. Quisiera que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todos estará bien si eres honesta

¿Qué opinas acerca de esta disculpa? ¿Crees que los famosos deberían tener un mejor criterio para no realizar actos como este?

Con información de: The Washington Post