Katy Perry deja al aire su trasero por error

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, le regaló al mundo entero, de forma accidental, una vista de su bien formado trasero. ¿Será posible que haya sucedido tal milagro? Pues...

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, le regaló al mundo entero, de forma accidental, una vista de su bien formado trasero.

¿Será posible que haya sucedido tal milagro? Pues si, el “lamentable” accidente sucedió en el marco del lanzamiento de su más reciente disco “Witness”.

Por tal motivo, la hermosa Katy dio autorización para que su vida diaria fuera grabada durante un fin de semana entero.

Obviamente, las cámaras invadieron toda su casa y una de ellas fue la que tuvo la fortuna de captar el trasero de Perry, pues al estar recibiendo un masaje, la cantante levantó su espalda para poder mover el micrófono. 

Esta acción hizo que por un momento el mundo pudiera observar su retaguardia.

Las imágenes de su bien torneado trasero ya le están dando la vuelta al mundo y fueron difundidas por los medio ingleses “Daily Mail” y “Daily Star”.

Otro suceso que llamó la atención durante esa misma transmisión, fue que la intérprete de “Roar” reveló a un terapeuta que tuvo pensamientos suicidas.

Además, también ha trascendido que la guapa cantante originaria de California quiere volver a retomar la amistad con la cantante Taylor Swift, de la cual ha estado distanciada desde 2014.

Vía: El Universal