Kate Winslet e Idris Alba tendrán que sobrevivir a la nieve en The Mountain Between Us

El trailer de la nueva película de Kate Winslet The Mountain Between Us nos demuestra que el destino de la actriz es morir congelada. En la peli Kate e Idris...

El trailer de la nueva película de Kate Winslet The Mountain Between Us nos demuestra que el destino de la actriz es morir congelada.

En la peli Kate e Idris Alba son dos extraños que se conocen en el aeropuerto y necesitan volar a Baltimore, uno para atender una cirugía y otro por que se casa al día siguiente, así que deciden rentar un avión privado (que billetudos).

Desafortunadamente su avión se estrella y comienza su calvario, ya que quedan varados en la cima de una montaña con clima extremo.

Ambos se refugian en los restos del avión, pero cuando se dan cuenta de que la ayuda nunca llegará deciden comenzar un viaje peligroso a través de la montaña.

La peli es dirigida por el cineasta holandés palestino Hany Abu Assad, quien ha sido nominado dos veces al Oscar por mejor película extranjera.

Un dato curioso es que en un principio la historia iba a ser protagonizada por el sexy  Michael Fassbender junto a Charlie Hunnam y después por Margot Robbie en compañía de Rosamund Pike, aunque todos abandonaron el barco porque el proyecto se extendió demasiado.

El film es una adaptación del libro homónimo escrito por Charles Martin y llegará a las pantallas el próximo 20 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=uJ5hezAghzM

Vía: Sensacine