Kate Beckinsale tiene un novio 22 años menor que ella y lo presume con todo

Bien dicen que para el amor no hay edad y eso lo sabe muy bien la hermosa actriz británica Kate Beckinsale, pues ha sorprendido al mundo por tener un novio...

Bien dicen que para el amor no hay edad y eso lo sabe muy bien la hermosa actriz británica Kate Beckinsale, pues ha sorprendido al mundo por tener un novio de ¡21 años!

¡Así es! A Beckinsale, de 43 años, el amor tocó nuevamente a su puerta y ahora disfruta de sus mieles con el joven comediante Matt Rife.

Recientemente, la guapísima actriz y su novio fueron captados muy cariñosos por las calles de Los Ángeles, California, sin que Kate mostrara alguna molestia.

Un fuente cercana a la guapísima Beckinsale confirmó que a ella no le importa el qué dirán y que no le da pena mostrarse en público con el guapo joven.

“Todos en el círculo de Kate aman a Matt y apoyan esta relación. Él es un chico muy dulce y la hace muy feliz”, expresó la misteriosa fuente a varios medios estadounidenses.

Pero, ¿qué hace el hermoso novio de Kate? Pues Rife ha participado en varios proyectos para la televisión y en sketches de MTV, como Wild ‘N Out.

Es originario de Columbus, Ohio y la poca o mucha fama que tiene la ha logrado gracias a las redes sociales.

Y para mantener ese cuerpazo que trae de cabeza a Kate, se dedica a realizar fitness, lo cual es una de sus grandes pasiones.

En su cuenta de Instagram, Matt suele publicar fotos moldeando su impresionante físico y al verlo, no podemos culpar a Beckinsale de haberse enamorado de él.

Cabe recordar que en 2015 la protagonista de Underworld se divorció del cineasta Len Wiseman, tras 11 años de matrimonio.

Además, la bella actriz tiene una hija, Lily Mo, producto de su romance con el actor Michael Sheen.

No cabe duda, José José tenía razón. Cuarenta y veinte es la mejor edad para amarse…sin importar lo que diga la gente.

Vía: Infobae