La Juventus canceló de última hora su gira en México

Malas noticias para el futbol mexicano, pues el campeón de Italia, la Juventus de Turín, decidió suspender la gira que tenía prevista hacer en tierras aztecas. Mediante un comunicado de...

Malas noticias para el futbol mexicano, pues el campeón de Italia, la Juventus de Turín, decidió suspender la gira que tenía prevista hacer en tierras aztecas.

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro bianconero argumentó que “debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la Súper Copa Tecate 2017”.

Así que la afición mexicana, y en especial la norteña, se quedarán con las ganas de ver a Buffon y compañía el 18 y 19 julio, fechas en las que la Juventus se mediría ante las escuadras del Monterrey y los Tigres.

Pero no todo está perdido, pues por medio de otro comunicado, la marca cervecera confirmó los encuentros entre el Porto de Portugal en contra del Cruz Azul y del actual campeón Chivas en las fechas ya agendadas.

Por su parte, la “Vecchia Signora” se disculpó por no visitar México y dejar colgada a la afición, pero les deseó a los equipos mexicanos mucha suerte en el próximo torneo.

¡Úchalas, para eso nos gustaban!

Vía: ESPN