Justin Trudeau enloquece las redes sociales por sus calcetines de “Star Wars”

Nuestro político favorito, el ministro canadiense (y esposo imaginario de más de uno), Justin Trudeau, volvió a poner al mundo de cabeza al mostrar, durante una reunión con su homólogo irlandés...

Nuestro político favorito, el ministro canadiense (y esposo imaginario de más de uno), Justin Trudeau, volvió a poner al mundo de cabeza al mostrar, durante una reunión con su homólogo irlandés Enda Kenny, un par de calcetines que estaban estampados con los personajes de Star Wars, R2-D2 y C-3PO.

Y es que con motivo del llamado “Star Wars Day”, Justin Trudeau volvió a mostrar su lado más amable y juvenil y no tuvo pena alguna en mostrar sus singulares calcetines “starwarianos”.

Como era de esperarse, esta acción enloqueció a las redes sociales, donde no dejaron de mostrar repetidamente su admiración por el que es considerado “el ministro más cool del mundo”.

El “Star Wars Day” nació a partir de una publicación en el London Evening News del 4 de mayo de 1979, con una nota titulada “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations” (que este día cuarto te acompañe), con la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher (conocida como la Dama de Hierro) por su nombramiento como primera ministra del país.

https://twitter.com/_madshell/status/860166875392741377

Esta frase es la que daría lugar al juego de palabras “May the Force be with you”, cita que caracteriza al filme “Star Wars: Episode IV – A New Hope”, estrenado el 25 de mayo de 1977.

Sin embargo, la frase se popularizó hasta el 2011, año en el que se festejó por primera vez el Star Wars Day en el festival de cine Toronto Underground Cinema.

No cabe duda, Justin Trudeau realmente es de “una galaxia muy lejana”.

Vía: Excélsior