Justin Bieber le entra al perreo de Luis Fonsi y canta Despacito

Hay un perreo que lleva varios meses alocando a los fans del reggaetón, pop y a todos aquellos que bailan lo que les haga sentir ritmo en las venas. Así...

Hay un perreo que lleva varios meses alocando a los fans del reggaetón, pop y a todos aquellos que bailan lo que les haga sentir ritmo en las venas.

Así que con una nueva versión que incluye a Justin Bieber, el mundo y las bocinas de todos reproducirán la rola más choteada del 2017: des-pa-ci-to.

Sí, Justin Bieber decidió ceder ante el sabor latino por tercera vez, primero con el romance de Selena Gomez, después con Balvin en el remix de Sorry (sólo quiero que me perdones, nena) y ahora con el éxito de Luis Fonsi quien por cierto no se la cree.

Hace un par de meses que el cantante de Puerto Rico decidió dejar de cantar baladas corta venas para crear algo más alegre con un toque de perreo cortesía de Daddy Yankee. Como pensó que no iba a pegar tanto, eligió lanzar el sencillo por Internet y poom, se convirtió en una de las rolas más reproducidas en Spotify.  

En este remix con Justin, el canadiense aparece cantando slowly en inglés, para después mostrar su español en los coros despacito (lol), la rola fue compartida en VEVO y ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones #WTF


La verdad es que la versión de Bieber meeh no es tan diferente a la original, así que mejor te dejamos este cover de pop punk que nos encontramos en Youtube, interpretado por unos argentinos bastante divertidos que se dedican a convertir tus gustos culpables en rolas más “rockeras”, chécalos.