Justin Bieber olvida la letra de “Despacito” en pleno concierto

Justin Bieber sigue en el número 1 de las lista de popularidad con su choteado remix de “Despacito”, sin embargo, parece que en realidad nunca se aprendió la letra. La...

Justin Bieber sigue en el número 1 de las lista de popularidad con su choteado remix de “Despacito”, sin embargo, parece que en realidad nunca se aprendió la letra.

La canción suena bien en la versión de estudio junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, de hecho todos sus fans enloquecieron cuando lo escucharon por primera vez cantando en español, pero en una reciente presentación a Justin se le olvidó la letra.

El cantante estaba disfrutando su show en un club nocturno de Nueva York y a la hora de cantar el gran éxito spanglish prefirió ceder el micrófono a sus fans, además de simplemente entonar un  “blah blah blah” al ritmo de la canción xD.

Esta no es la primera vez que Justin olvida la letra, el incidente ya había ocurrido durante un concierto en las tierras de Luis Fonsi.

El puertorriqueño fue invitado al escenario para interpretar la canción y a media rola Bieber decidió interrumpir la presentación, lo que nos hace entender porque usa playback en todos sus shows.

La mejor parte es que gracias al sitio TMZ tenemos un video que logró documentar el #EpicFail de Bieber, adelante con las imágenes:

Vía: Billboard