Ella es Paola Paulin, la bella mexicana que conquistó a Justin Bieber

Las chicas latinas parece ser muy del agrado de Justin Bieber pues, al parecer, la nueva dueña de su corazón es la mexicana criada en Colombia Paola Paulin. ¿Quien es...

Las chicas latinas parece ser muy del agrado de Justin Bieber pues, al parecer, la nueva dueña de su corazón es la mexicana criada en Colombia Paola Paulin.

¿Quien es la afortunada?

Mucho se habló sobre si Justin tenía un romance con su pastor religioso, pero al parecer todo quedó solo en chismes de los medios (malditas leguas viperinas) pues el polémico cantante de origen canadiense fue visto con una hermosa morena de origen latino.

La bella en cuestión es la actriz Paola Paulin de 26 años, quien nació en la Ciudad de México y fue criada en Medellín.

Paulin tiene estudios en Negocios Internacionales y trabajó en Miami para ProColombia, una oficina de gobierno que se encarga de promover las inversiones y el turismo en el país cafetalero.

También ha modelado para la agencia Lip Model con gran éxito. Actualmente colabora junto a Dwayne “The Rock” Johnson en la serie Ballers de HBO.

¿Justin enamorado?

De acuerdo a una fuente cercana al cantante de 23 añitos de edad al portal US Weekly: “Ambos están totalmente enganchados el uno del otro”.

Los rumores del romance de Bieber con Paola surgieron en septiembre pasado, cuando fueron fotografiados saliendo de la parroquia donde la estrella del pop suele acudir.

Por el momento son muchas las especulaciones acerca de este flechazo, pero de acuerdo con el portal E News!, mientras ella sí quiere algo más serio, él se está dando tiempo para conocerla mejor.

¿Será Paola capaz de hacer que Bieber olvide a Selena Gómez? No lo sabemos con exactitud, pero viendo lo hermosa y preparada que es Paola, no dudamos que tenga las cualidades para ser la que por fin llene de paz y amor el ajetreado corazón de Justin.

¿O no?

Vía: GQ