Justin Bieber intenta cantar Despacito en vivo con Luis Fonsi

Justin Bieber sigue con su gira Purpose Tour 2017 y para sorpresa de todas las Beliebers en su parada en Puerto Rico fue acompañado por Luis Fonsi para cantar Des-pa-ci-to....

Justin Bieber sigue con su gira Purpose Tour 2017 y para sorpresa de todas las Beliebers en su parada en Puerto Rico fue acompañado por Luis Fonsi para cantar Des-pa-ci-to.

Sí, en nuestro país fuimos víctimas de dicho tour atascado de producción y vació de interpretación en vivo (o sea puro play back) por parte del canadiense, así que la presentación con el puertorriqueño resultó justo como lo estás pensando: un fail.

Al principio todo fue gritos y desesperación cuando las fans se percataron de la aparición de Luis Fonsi bajo los reflectores, ya que apenas hace un par de días lanzaron el nuevo remix de la rola (que en realidad es la misma pero con la voz de Justin) causando todo tipo de reacciones y memes, muchos memes.

Tras unos minutos de comenzar la canción Justin no pasaba del “despacito”, resulta que obviamente no se sabía la letra y esta vez no pudo ni mover los labios. Por lo que decidió hacer lo que mejor sabe, hacerse wey mascando chicle y paseando por el escenario.

 

Sin embargo, finalmente Bieber tuvo la decencia de parar la canción a la mitad y agradecer a Luis Fonsi porque la neta no se la sabía.