Captan a Justin Bieber con nueva conquista en Brasil

La gira de Justin Bieber no deja de ser noticia, después del playbackazo sin ganas que se echó en nuestro país, ahora la mira está puesta en su visita a...

La gira de Justin Bieber no deja de ser noticia, después del playbackazo sin ganas que se echó en nuestro país, ahora la mira está puesta en su visita a Brasil.

Resulta que el cantante no sólo tiene problemas con la ley por un graffiti ilegal que realizó en las paredes de un hotel durante su gira de 2013, también fue captado por los paparazzi en pleno romance con una brasileña, tema que ha dividido a las envidiosas beliebers.

https://twitter.com/Assvat0MyHer0/status/847422941583163393

Después de su concierto en Río de Janeiro, Justin fue captado dejando su hotel junto a una guapa modelo identificada como Luciana Chamone, quien al parecer es una belieber más, con la diferencia de que ella sí se dio sus besos con el canadiense y no con un poster pegado en su cuarto.

https://twitter.com/Assvat0MyHer0/status/847604175370305536

Ante tal acción las beliebers menos afortunadas la stalkearon, encontraron su Instagram y se dedicaron a soltar comentarios haters en la mayoría de sus fotos ¿Por qué son así?