Jugadores argentinos piden perdón por los dichos del “hocicón” de Flavio Azzaro

Después de toda la controversia suscitada por los comentarios de unos periodistas argentinos sobre el futbol mexicano y el país, diversos futbolistas y exfutbolistas de esa linda nación sudamericana mostraron...

Después de toda la controversia suscitada por los comentarios de unos periodistas argentinos sobre el futbol mexicano y el país, diversos futbolistas y exfutbolistas de esa linda nación sudamericana mostraron su inconformidad por los dichos de su paisano.

Uno de ellos fue el ex atacante de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, quien lamentó que Flavio Azzaro y compañía se expresaran así de México y del futbol hecho en tierras aztecas.

Otro de los que opinó sobre lo expresado por los periodistas pamperos fue Daniel “Hachita” Ludueña, actual jugador del Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX.

Quien también se manifestó en contra de dichos comentarios fue la leyenda americanista Alberto Daniel “Ruso” Brailovsky.

Por su parte, Flavio Azzaro manifestó que lo dicho solo era referencia al futbol mexicano y que no tenia la intención de ofender al país, pero que seguía considerando al “fucho” nacional como muy malo.

“Con respecto al fútbol mexicano no me gusta cómo juegan y a mi manera dije lo que pienso. Eso no significa que yo tenga un problema con México, país que me encanta. No tengo nada contra del país pero el fútbol me parece muy malo”, fundamentó el periodista.

Por otro lado, la Embajada de Argentina se desmarcó de la opinión de los periodistas y que dichas opiniones no reflejan el pensamiento del Gobierno de Argentina.

Caray ¿y por qué mejor todo esto no se arregla con una “cascarita” y luego todos juntos nos vamos por unas ricas aguas de limón?

Vía: La Opinión