Jugadora de Lingerie Football festeja anotación agarrándole los pechos a una aficionada

Nadie tiene dudas de que el Lingerie Football o futbol en lencería, es uno de los deportes más sexys del mundo. Pero en esta semana, la jugadora del equipo de...

Nadie tiene dudas de que el Lingerie Football o futbol en lencería, es uno de los deportes más sexys del mundo. Pero en esta semana, la jugadora del equipo de Seattle Mist, Shea Norton, elevó aún más la sensualidad de este deporte.

Pero ¿qué fue lo que hizo esta jugadora? Pues Shea tuvo la puntada de festejar un espectacular touchdown de nueve yardas, agarrandole los senos a una mujer y poner su cara entre ellos.

En realidad, el juego estuvo para bostezar, pues el equipo de Shea derrotó 106-0 al equipo Dream de Denver, así que lo único que tuvo de interesante fue la inusual celebración de Shea.

Obviamente, el candente festejo de esta aguerrida jugadora ya se viralizó en la red y muchos ya están pensando en seguir seriamente el Lingerie Football, pues además de las espectaculares jugadas que realizan las chicas, cabe la posibilidad de poder ver uno de estos atrevidos festejos.

Y si quieres saber más de esta guapa y ruda jugadora, síguela en sus redes sociales y empápate un poco más de este deporte tan hot.  

Por cierto, la Lingerie Football League (LFL) fue creada en 2009 y aunque las chicas juegan con diminutas prendas, la verdad es que son muy apasionadas y rudas.

Vía: Récord