Juez hace “berrinche” y rompe silla porque no estaba forrada de la piel que a él le gusta

Desde la mañana de este martes 8 de agosto, comenzó a viralizarse un video que muestra a un juez rompiendo una silla del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX....

Desde la mañana de este martes 8 de agosto, comenzó a viralizarse un video que muestra a un juez rompiendo una silla del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

En este video se puede ver al Juez Edgar Agustín Rodríguez Beiza hacer un tremendo berrinche y romper la silla que tenía asignada en el Tribunal.

Aunque las imágenes solo duran 20 segundos, se puede observar claramente como antes de comenzar la audiencia, el juez entra molesto y se da a la tarea de rasgar la silla que ocuparía.

El motivo de su gran berrinche, según los empleados del Tribunal, fue que Rodríguez Beiza ya había pedido que le cambiarán la susodicha silla, debido a que estaba recubierta con una piel que al él no le gustaba.

Como nadie cumplió sus peticiones, el magistrado decidió simplemente romperla para después salir del Tribunal muy quitado de la pena.

Pero al parecer no sería la primera vez que el Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio tiene este tipo de actitudes.

Varios elementos que trabajan en el TSJ han manifestado que Rodríguez Beiza tiene la “bendita” costumbre de llamar fuertemente la atención o regañar a quienes muestran fallas durante el juicio o quienes desconozcan el nuevo sistema penal.

Por cierto, hasta el momento, el TSJ CDMX no ha brindado ninguna declaración acerca de este asunto.

https://www.youtube.com/watch?v=1nGTDww0W-U

Vía: El Universal