Jude Law podría unirse al reparto de Capitán Marvel

El guapo y calvo actor Jude Law suena fuertemente para engrosar las filas de actores de primer nivel, con participaciones importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, el MCU, específicamente...

El guapo y calvo actor Jude Law suena fuertemente para engrosar las filas de actores de primer nivel, con participaciones importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, el MCU, específicamente en la película de la superheroína Captain Marvel.

Llllllllllladies

Marvelous

Según información del sito de espectáculos Variety, Jude Law estaría en negociaciones para ser uno de los personajes principales de Capitán Marvel.

Aunque aún no se sabe la trama que llevará el film, se cree que Law podría interpretar al Capitán Marvel original, el extraterrestre Mar-Vell (no es mame, así se llama) quien termina otorgándole sus poderes al personaje interpretado por Brie Larson, Carol Danvers.

Brie Larson no se cree nada de estas palabrerías

¿Cómo Jude la prensa no?

Variety supone que “el personaje (de Law) sería una especie de mentor de Carol Danvers, mientras ella intenta controlar sus nuevos poderes”.

Dame tu fuerza pegaso digo… Mar-vell

Marvel no ha dado declaraciones oficiales sobre de esta información, pero si se confirma la hipótesis de Variety, esto querría decir un cambio en la historia original de los comics ya que Mar-Vell muere en el proceso de la transmisión de sus poderes hacia Carol.

¡Jude Law, nooooooooo!

De lengua MCUmo un taco.

Lo poco que conocemos de la trama, escrita por Robertson-Dworet, es que esta estará situada en la década de los noventa, los villanos en turno serán los Skrulls, una raza de alienígenas cambia-formas y que el actor Ben Mendelsohn (el Director Orson Krennic en Rogue One) dará vida al antagonista principal de la película. Capitán Marvel será co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Como nos ponemos cuando recordamos que faltan dos años para el estreno de Captain Marvel

Capitán Marvel se estrenará el 6 de marzo de 2019.

Con información de: Variety