Jude Law será el joven Dumbledore en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

Al fin tenemos una cara para Dumbledore joven. El guapo (y ahora calvo) Jude Law ha sido el seleccionado para interpretar al joven Dumbledore en la siguiente película de Animales...

Al fin tenemos una cara para Dumbledore joven.

El guapo (y ahora calvo) Jude Law ha sido el seleccionado para interpretar al joven Dumbledore en la siguiente película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2.

La Warner Bros. anunció su decisión el día de hoy. En esta secuela, que se sitúa en 1926, el poderoso mago apenas tiene unos 70-80 años de edad. Es un jovenazo, si tomamos en cuenta que tiene por ahí de 150 años cuando muere.

En la primera parte de esta nueva saga que se desarrolla en el mundo de Harry Potter, conocimos a Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Newt es una especie de von Humboldt del mundo mágico. Es un magizoologista, amante de las criaturas. Fue expulsado de Hogwarts a pesar de ser protegido del profesor Dumbledore, quien en ese momento aún no era director.

Albus continuó apoyando a Scamander en su misión por preservar y clasificar a las criaturas del mundo mágico.

La noticia de la aparición de Dumbledore en la secuela llena de incertidumbre a los fans. J. K. Rowling confirmó las sospechas de muchos de que el poderoso mago era gay. También aseguró que en su juventud mantuvo una relación con el temido Grindelwald, quien es interpretado por Johnny Deep.

En el momento en el que está situada la historia, la relación entre ambos magos ya se deterioró. Habrá que ver si de alguna forma hacen alusión a la relación entre estos dos.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2, contará con las actuaciones de Katherine Watersona, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Eddie Redmayne y Jude law. Su estreno está programado para el 2018.

Vía: ABC