Joven ucraniana provoca terrible accidente por bailar twerking

Una joven oriunda de la ciudad de Járkov, Ucrania, provocó un terrible accidente al distraer a un motociclista en su camino al realizar un exótico baile a la orilla de...

Una joven oriunda de la ciudad de Járkov, Ucrania, provocó un terrible accidente al distraer a un motociclista en su camino al realizar un exótico baile a la orilla de una carretera.  

Ella y una amiga, que filmaba con la cámara de su teléfono a la chica que saltaba, se reía y bailaba haciendo el popular twerking, protagonizaron un penoso suceso en el cual lamentablemente hubo un herido de gravedad.

Las mujeres estaban al costado de una carretera en la ciudad de Járkov, donde varios autos y camiones pasaban peligrosamente cerca y ellas parecían querer distraerlos.

Sin embargo, lo que parecía un juego inocente se tornó en tragedia cuando la joven bailarina improvisada se aproximó aún más a la calzada.

Un automovilista dobló, ingresando al contracarril, y un motociclista no pudo esquivarlo.

El accidente fue brutal.

Conscientes de la gravedad de lo ocurrido, y de su responsabilidad en él, las jóvenes empezaron a gritar y solicitar auxilio. Se acercaron al conductor de la moto y lo vieron gravemente herido. Luego dejaron de filmar.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital. Tiene una fractura de pelvis y se encuentra en estado crítico.

Esperemos que las chicas hayan aprendido la lección y la próxima vez que muevan el bote lo hagan en su casa o en alguna fiesta y no donde puedan distraer a los conductores de la carretera.

Vía:Infobae

https://youtu.be/enu9E51CJ0I