Joven le pide matrimonio a su chica en vagón del metro

Un joven se hincó para pedirle matrimonio a su novia en pleno vagón del Sistema de Transporte Colectivo, Metro (STC). Este hecho fue registrado en un video que se volvió viral...

Un joven se hincó para pedirle matrimonio a su novia en pleno vagón del Sistema de Transporte Colectivo, Metro (STC). Este hecho fue registrado en un video que se volvió viral desde que fue subido a las redes sociales.

¿Quieres transbordar conmigo este viaje con dirección a Para toda la Vida?

La página de Facebook Metro Tacubaya publicó un video en el que se muestra el momento exacto en el que el muchacho se arrodilló ante su amorts para ofrecerle pasar al menos el próximo año juntos (con la tasa tan alta de divorcios que tenemos en el país, no nos atrevemos a dar un pronóstico más elevado).

“Esta persona que ve aquí, es mi novia, y quiero que sea más que mi novia”.

Sin duda este amigo es un estudioso de la historia y recordó a “El Emperador” Claudio Suárez, emblemático defensa de la Selección Nacional Mexicana, quien también encontró el amor en el transporte público. Por cierto, Suárez sigue casado a la fecha, así que no pueden debatir los resultados.

“Productos de Calidad” traen hoy para ustedes anillos de compromiso

El enamorado se armó de mucho valor y tomó las manos de la muchacha entre las suyas, la joven, impactada por lo que estaba pasando, intentó huir hacia las profundidades del vagón, sin embargo este estaba tan hasta la madre que evitó que la chica se diera a la fuga. Bien jugado muchacho, usaste tus alrededores a tu favor y no le diste a tu presa oportunidad alguna de negarse. Viéndose sin salida, la mujer aceptó la propuesta decorosa frente al resto de los usuarios, la multitud celebró el “sí” con aplausos y vítores pero eso no evitó que le preguntaran a la pareja si bajaban en la estación siguiente.

En México no es el único lugar donde se hacen propuestas de matrimonio (Gif: Giphy)

Nosotros calculamos que en realidad la mujer sí deseaba contraer matrimonio con su novio, de lo contrario, habría jalado la palanca de emergencia. Un “bu” para el conductor que no apagó la luz del vagón para darle a la situación una ambientación más romántica.

El video se cortó justo después de que la pareja sellara su compromiso con un beso. Ojalá y pronto el metro ofrezca el servicio de atar latas y carteles de recién casados en la parte trasera de los trenes. Quizá de esa forma más gente se anime a dar “el gran paso” y de paso nos ahorramos una lana en limosinas para bodas.

Con información de: Sin Embargo y Cupido