Joven que hizo examen perfecto para ingresar a la UNAM rechazó al TEC de Monterrey

En un acción por demás increíble, Lesthat Manelick Martínez López, el joven que ingresó la UNAM al realizar el examen de admisión de manera perfecta, declinó una beca que le...

En un acción por demás increíble, Lesthat Manelick Martínez López, el joven que ingresó la UNAM al realizar el examen de admisión de manera perfecta, declinó una beca que le ofreció prestigioso Tec de Monterrey para que engrosara sus filas.

Según fuentes universitarias, los millonetas del Tec le ofrecieron a Lesthat una beca del 100 por ciento para que dejara botados a los “pumas” y se fuera con ellos a estudiar en cualquiera de sus campus, pero el joven genio declinó la oferta y dijo que se quedaría en la Máxima Casa de Estudios a cursar sus estudios en la Facultad de Ciencias.

Pero no contento que rechazar a los “borregos”, Lesthat declaró que para él la mejores instituciones educativas en el país eran la UNAM y el IPN, pues antes de ingresar a la Universidada Nacional Autónoma de México, también fue alumno de la Vocacional número 13.

Algo que sorprende de este joven es que él no se considera un genio, pues lo único que hizo, según sus propias declaraciones, fue haber estudiado un poco más y poner énfasis en las materias que no dominaba.

De tal manera, este “burro guinda” en piel de “puma” agradeció a las dos instituciones educativas más importantes del país el haberlo recibido con los brazos abiertos y prometió dar su mejor esfuerzo.

¡Como no te van a querer!

Vía: Excélsior