Joseph Gordon-Levitt cumple años y hay que celebrarlo

Hoy es el cumpleaños 36 del actor Joseph Gordon-Levitt, ese al muchos lo conocimos cuando interpretó al adolescente de una familia de alienígenas que tomaron cuerpos humanos para poder venir...

Hoy es el cumpleaños 36 del actor Joseph Gordon-Levitt, ese al muchos lo conocimos cuando interpretó al adolescente de una familia de alienígenas que tomaron cuerpos humanos para poder venir a nuestro planeta e investigar cómo es la vida en la Tierra, tal vez no lo sabías o no lo recuerdes, pero él era Tommy Solomon.

Lo hemos visto actuar en más de veinte películas, con la versatilidad de ser personajes de toda clase, desde un químico que puede diseñar sueños en Inception, un policía descubriendo a Batman ante todos, el Don Juan que traía entre ojos a Scarlett Johanson y obviamente, el más friendzoneado de la historia en 500 días con ella.

Además de actor, Gordon-Levitt es escritor, director, compositor, asistente de cámaras, actor de doblaje y probablemente hasta sabe hacer comida deliciosa para venderla en un puesto y conquistar los estómagos de quien se le ponga enfrente, así como ha conquistado nuestros corazones.

Si, la película Don Jon es el primer largometraje escrito, dirigido, actuado y producido por Joseph y la compañía de material audiovisual que tiene, llamada HitRECord.

Desde hace tiempo, Joseph y su hermano Dan se divierten haciendo videos, tanto actuando como grabándolos y editándolos, así que en 2005 armaron un sitio en donde subían sus proyectos audiovisuales y le pedían a la gente que los viera y comentaran para poder tener retroalimentación de lo que estaban haciendo, su trabajo era tan bueno y tenía tanto éxito que al darse cuenta de cuánta gente talentosa los rodeaba y participaba en el proyecto, los invitaron a colaborar y subir sus propios proyectos. Así fue como HitRECord se dio a conocer por completo.

Ya tienen varios cortometrajes, libros y discos dentro de su catálogo de productos de diferentes artistas independientes, todos esos salieron de personas creativas  que se acercaron a él para compartir su creatividad y colaborar con ellos.

HitRECord fue tan bien aceptado que en 2014 se convirtió en una serie de TV que ya lleva dos temporadas al aire presentando muchos proyectos muy interesantes.
Si quieres conocer más sobre HitRECord y hasta hasta participar con alguna de tus ideas para volverla un proyecto y que varios miembros de la comunidad colaboren contigo para sacarlo a la vida real, puedes visitar su página, suscribirte a su canal de YouTube o seguir sus redes oficiales.