El jugador francés Jordan Ikoko expresó que le han pedido que lesione a Neymar

A estas alturas, a menos que vivas en una playa lejana o de plano el futbol te valga tres cuernos, todo el mundo sabe que Neymar va jugar en el Paris...

A estas alturas, a menos que vivas en una playa lejana o de plano el futbol te valga tres cuernos, todo el mundo sabe que Neymar va jugar en el Paris Saint Germain, que su traspaso se dio por una obscena suma de dinero y que fue recibido en París como un general romano victorioso.

Pero como todo en la vida tiene un lado B, no todos los franceses están muy contentos con la llegada de Neymar al PSG.

Esto lo dio a conocer el jugador del Club Guingamp, Jordan Ikoko, quien declaró que ha recibido mensajes en su redes sociales donde le piden que lesione al astro brasileño.

“¡Lesiónalo!, me dicen. Pero yo no soy así. Voy a ser agresivo, como siempre soy en el terreno de juego, pero sólo es fútbol.
No voy a hacerle daño ni a participar de este juego”.

El lateral de 23 años han mencionado que será tan rudo como siempre lo ha sido cuando se enfrente contra él, pero que de ninguna manera podría lesionar a su compañero de profesión.

Claro, esta situación se podría dar cuando el PSG se enfrente contra el Guingamp, siempre y cuando llegue el pase de Neymar que lo habilite como jugador del conjunto parisino.

“Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega”, expresó el jugador francés.

Ikoko también declaró que si Neymar le hace un “tunelito” (pase por en medio de las piernas), no será agresivo con él pues “es lo que se espera de él”.

“No va a ser el partido de mi vida. No voy a ver videos ni nada. Voy a tener una semana tranquila como siempre. No hay un plan especial contra él”, finalizó Jordan

Vía: Infobae