Conoce a Jordan Bone, la youtuber tetrapléjica que está causando furor en el mundo

Cuando la adversidad toca las puertas en la vida de alguien, algunos se derrumban completamente y otros resurgen de las cenizas para brillar con más intensidad, como Jordan Bone. Jordan...

Cuando la adversidad toca las puertas en la vida de alguien, algunos se derrumban completamente y otros resurgen de las cenizas para brillar con más intensidad, como Jordan Bone.

Jordan es una guapa youtuber inglesa que cuenta con más de 200.000 suscriptores en su canal de YouTube, Jordan’s Beautiful Life, donde se dedica a dar consejos de belleza.

Sin embargo, esto no tendría nada de inusual si no fuera porque esta valiente chica se encuentra tetrapléjica.

Cuando tenía 15 años, Jordan sufrió un terrible accidente automovilístico que la dejó paralizada del pecho hacia abajo y sin poder mover sus manos.

Tan trágico suceso obviamente deprimió a Jordan, por lo que a manera de terapia, comenzó a grabar videos en donde contaba su historia y ofrecía tips de maquillaje y moda.

“Volví a aprender a maquillarme durante el tiempo en el hospital, no muy bien, pero seguí tratando y perseverando y finalmente lo conseguí.

Cuando fue suficientemente bueno, lo empecé a mostrar al mundo a través de tutoriales de YouTube”, declaró la sorprendente youtuber.

Sin embargo, lo que ella realizó para poder superar su depresión, pronto se volvió todo un verdadero fenómeno en Internet.

“Cuando tuve mi accidente no sabía realmente dónde me llevaría mi vida. Me deprimí un par de años después de mi accidente porque me di cuenta de que mi vida no sería como yo esperaba que fuese. Me encontré con meditaciones guiadas en YouTube y cambiaron mi percepción del mundo y cómo pensaba sobre mí misma”.

Pero Jordan no solo hace videos virales, ahora, a sus 27 años, escribió un libro llamado My Beautiful Struggle, el cual fue un éxito rotundo.

“Sólo espero que esto llegue a tanta gente porque creo que mi historia podría inspirar a alguien, sólo porque me sentía al final de mi ingenio y que nunca podría hacer nada nunca más”, expresó una aguerrida Jordan.

No dudamos que esta chica siga conquistando el mundo e inspirando a más jóvenes que están pasando por un terrible momento, pues su mensaje es claro y rotundo: Nunca te rindas.

Vía: Infobae