Joker da su brazo a torcer y le propondrá matrimonio a Harley Quinn

Al parecer algo les picó a los superhéroes y villanos de Ciudad Gótica, ya que Batman le pidió matrimonio a Cat Woman (quien aceptó gustosa) y ahora es el turno...

Al parecer algo les picó a los superhéroes y villanos de Ciudad Gótica, ya que Batman le pidió matrimonio a Cat Woman (quien aceptó gustosa) y ahora es el turno del locuaz Joker, que pidió la mano de la incondicional Harley Quinn.

Matrimonio de locura

De acuerdo con el cómic White Knight, donde a Batman se le mete el chamuco y el temible Joker decide irse por el lado de la ley y el orden, el payaso loco le pide perdón a Harley Quinn por todos los maltratos a los que la sometió durante años.

Así que, como todo un caballero de épocas pasadas, el Joker se animó y le pidió matrimonio a su maltratada y desquiciada compañera (arrodillado y toda la cosa).

https://twitter.com/Sean_G_Murphy/status/925145875885821953

¿Guasón reformado?

Lo único malo fue que la otrora doctora Quinzel lo tomó a guasa (lol) y golpeó al villanazo en el estómago en un arranque de escepticismo.

La viñeta que detalla la pedida de mano fue compartida por Sean Gordon Murphy, encargado del cómic.

Cabe recordar que hace tiempo, Gordon compartió un sketch donde anunciaba que la pareja iba coshar por primera vez.

Por el momento no sabemos qué respondió la bella Harley a “La Pregunta” del Príncipe Payaso del Crimen, pero suponemos que terminará dando el ansiado “Sí”.

Vía: Gamedots