Triunfó el amor: John Cena le propone matrimonio a Nikki Bella en Wrestlemania

WrestleMania es uno de los eventos de lucha más importantes y en esta edición 33 lo más recordado no sólo será la caída de Undertaker, también la inesperada propuesta de...

WrestleMania es uno de los eventos de lucha más importantes y en esta edición 33 lo más recordado no sólo será la caída de Undertaker, también la inesperada propuesta de John Cena a Nikki Bella.

Los luchadores, quienes por cierto son pareja dentro y fuera del ring, acababan de vencer a The Miz y Maryse en una pelea mixta, ambos estaban celebrando cuando John pidió el micrófono para dar unas emotivas palabras.

El luchador recordó el trágico momento en el que Nikki tuvo que ser operada del cuello y contó que mientras se dirigían al quirófano, le susurró a su novia al oído que algún día se casarían, a lo que ella anestesiada respondió que sí.

Después de la llegadora historia, John dijo “sólo necesito que digas sí una vez más”, provocando los gritos de los fans y varias lagrimitas remi, para proceder a sacar la clásica cajita con el anillo de diamante.

La pareja empezó a salir en 2012 y su relación fue transmitida en el reality show Total divas, pero fue hasta este 2017 que triunfó el amor (vengan los awws).