Jinete se mete con todo y caballo a un Oxxo

Un jinete, participante de la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió que era buena idea meterse con todo y caballo a un Oxxo de la Costera. El momento quedó...

Un jinete, participante de la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió que era buena idea meterse con todo y caballo a un Oxxo de la Costera. El momento quedó grabado en video por otro de los compradores del lugar. 

También les acepto un tequila herradura

El charro quería comprar unas cervezas… de esas que les gustan a quienes prefieren el bax y pues se le hizo fácil meterse a la tienda de autoservicio con todo y su cuaco.

“¿Cóbramelas no?”

Nuestras fuentes nos informan que el jinete intentó pagar con una canción de palenque, además del bailecito de caballo incluido, pero ese tipo de pago no es valido en Acapulquirri.

Señor por favor saque a su novia del local, lo está cagando todo

El video, fue subido a Facebook por el usuario Ángel Frías en donde se convirtió en material viral, alcanzando más de 68 mil reproducciones hasta el momento.

 

“Pásamela porque este wey (el caballo) está desesperado”

Muchos suponen que el valemadrismo del jinete fue lo que impulso a que el jamelgo entrara a la tienda. Pero nosotros nos preguntamos si no fue el caballo quien decidió tomar la iniciativa y entrar al negocio sin importar que su jinete estuviera de acuerdo.

Cuacoxxo

Así es, con tremendo calorón, hasta el caballo moría por una chela bien helodia.

¿Qué opinión te deja esta charrería al interior de una tiendita de chunches? ¿Es oportuno que abran la caja dos a los caballos?

Con información de: Excélsior y una cajera mal encarada de Oxxo